Tips Rápidos para un Regalo Corporativo Perfecto

Dar regalos empresariales a sus clientes y empleados es una estrategia clave para impulsar el rendimiento y el crecimiento de su empresa.

De hecho, las empresas que utilizan incentivos no monetarios para clientes y empleados han registrado un aumento del 9,6% en la facturación anual y un aumento de la productividad del + 14%.

Aquí hay consejos prácticos para causar una gran impresión al regalar su próximo obsequio corporativo.

Apegarse al presupuesto

Establezca un presupuesto para planificar cuánto puede pagar de manera efectiva al obsequiar a sus clientes. La mayoría de las empresas no tienen un presupuesto establecido y la mayoría de las veces no pueden medir el retorno de la inversión de sus obsequios.

Establecer un presupuesto le permitirá realizar un seguimiento de sus gastos y cubrir durante todo el año la ocasión en la que podría concentrar sus actividades de obsequio.

El mejor consejo es que trate los obsequios de su empresa como trataría cualquier otra inversión.

No se exceda, envíe el mensaje correcto

Los obsequios están destinados a mostrar su gratitud por la relación personal que tiene con sus clientes y empleados. No debería ser por el valor del negocio que hacen contigo.

Enviar un obsequio que es demasiado caro puede implicar que está intentando comprar el negocio de su cliente. En la mayoría de los casos parecerá agresivo y desesperado, totalmente el efecto opuesto que debería tener su regalo. 

En la mayoría de las situaciones, pregúntese si es demasiado. Trate de encontrar un compromiso entre valor y utilidad, en lugar de lo caro que es el regalo.

Trate de mostrar su gratitud por la relación personal. Existe una línea muy fina entre un agradecimiento y un soborno, y un obsequio incorrecto en el momento inadecuado podría provocar un escrutinio no deseado.

El mejor consejo, considere lo que realmente apreciaría el destinatario, no vaya demasiado caro cuando algo más simple servirá. Consejo rápido, consulte sus perfiles sociales para ver sus pasatiempos e intereses y encontrar el regalo perfecto para ellos.

Regala algo útil

Los mejores regalos son los que se utilizan a diario, hacen la vida más fácil y resuelven un problema.

No hace falta decirlo, asegúrese de que su obsequio tenga la utilidad incorporada. Un obsequio que se puede usar a diario tiene, sin duda, un valor mayor que la experiencia única de una cena.

Dicho esto, un obsequio que llega a los tres puntos, el uso diario, hace la vida más fácil y resuelve un problema común siempre superará a un obsequio que no tiene un uso directo para el destinatario.

Hazlo personal

Para diferenciarse, trate de dar su obsequio en persona, con una nota personal que explique por qué eligió el obsequio y por qué pensó que lo apreciarían. Es asombroso lo poderoso que puede ser un gesto tan simple. Las personas quieren hacer negocios con empresas en las que confían y que se preocupan por ellas. El esfuerzo especial va para demostrar cuánto te preocupas.

El mejor consejo, no subestime el poder de agregar ese toque especial, ya sea entregándolo en persona o escribiendo una nota escrita a mano explicando sus intenciones.

Elija sabiamente, sea reflexivo

La mayoría de nosotros hemos recibido obsequios que se han dejado acumular polvo. No dejes que el tuyo sea uno de ellos, elige sabiamente y sé creativo a la hora de elegir tu próximo regalo empresarial.

Descubra las preferencias de sus clientes, clientes y empleados cuando hable con ellos. Regístrese en el CRM de su empresa o haga sus propias notas a mano.

Consejo rápido: si no ha tenido la oportunidad de tomar notas, descubra sus intereses y pasatiempos simplemente visitando sus perfiles sociales.

Cuando se trata de regalar tiempo, ya sea la finalización de un proyecto, un evento especial o como agradecimiento, realmente será de ayuda saber si prefieren viajar a los deportes, la tecnología a los artículos de moda o los chocolates al queso.

Por lo tanto, como empresa, si desea desarrollar la relación de su cliente con su empresa, sea creativo y reflexivo. Demuestra que realmente te preocupas.

El mejor consejo, sea creativo y reflexivo en sus elecciones. Para tener una idea rápida de lo que les podría gustar, pregúnteles de manera informal en sus conversaciones o eche un vistazo en línea a sus perfiles sociales.

Potenciá la imagen de tu empresa creando un producto especial con la empresa de merchandising Somos Tampa, compañía de artículos promocionales y regalos empresariales. Disponen de artículos, desde cajas personalizadas hasta indumentaria con logo.

Next Post

Principales Ventajas de Aprender Inglés desde la Niñez

El tiempo que lleva aprender inglés difiere si hablamos de un adulto, de un joven o de un niño. Lo cierto es que los chicos aprenden por medio del juego y el hecho de que no sea concebido como una obligación provoca que puedan disfrutar del aprendizaje. Cómo aprender inglés […]

Subscribe US Now