/Nueva franquicia Eroski en Cervera del Río Alhama

Nueva franquicia Eroski en Cervera del Río Alhama

Eroski acaba de inaugurar un nuevo supermercado franquiciado bajo la enseña Eroski/City. Está ubicado en el polígono Larate de la localidad riojana de Cervera del Río Alhama. Es su quinta franquicia en La Rioja y la primera apertura que lleva a cabo en la comunidad en 2017.

La nueva tienda se suma a su red de franquicias de servicios en La Rioja y diversos portales de franquicias, presente en Baños de Río Tobia, Autol, Rincón del Soto y Ezcaray. Está gestionada por un equipo de 5 personas y responde al modelo comercial “contigo”. Sus ejes se centran en un trato más personalizado, fuerte apuesta por productos locales y frescos de temporada, promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.franquicia Eroski

Esta nueva franquicia Eroski dispone de un surtido de 4.500 productos de fabricantes líderes, marca propia y productos locales. Ofrece una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Y todo en una extensión de unos casi 500 m2. Además, ofrece servicio de horno de pan y bollería y sección de productos bio-ecológicos.

Ahorro con Eroski
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en el programa de fidelización Eroski Club. Este programa ofrece con descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos. También promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. De hecho, la franquicia de supermercados Eroski cuenta en La Rioja con más de 68.000 Socios Cliente.

La política comercial de Eroski es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. Estos productos locales, entre los que se incluye la pera con DO Rincón de Soto, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que la franquicia Eroski está implantando en sus establecimientos.

Tag: expo franquicias