Ripple anunció Liquidity Hub con BTC y ETH

Ripple XRP lanzará un centro de liquidez con Bitcoin, Ethereum y planes de oferta DeFi. La startup de tecnología financiera con sede en San Francisco, Ripple, anunció el martes el lanzamiento de un nuevo servicio, Ripple Liquidity Hub.

Permitirá a sus clientes comprar y vender Bitcoin

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Ripple (XRP)
  • Litecoin (LTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)

La empresa va a incorporar a Coinme como su primer socio para el nuevo servicio

También está explorando obtener liquidez de los intercambios descentralizados (DEX).

“Teníamos mucha experiencia en conectar a nuestros clientes que querían mover dinero a través de las fronteras aprovechando los intercambios de cifrado”,

dijo Asheesh Birla , gerente general de RippleNet.

“Luego comenzamos a escuchar a nuestros clientes, diciendo: Oye, estábamos comprando liquidez de pagos transfronterizos; ¿Podemos también comprar cripto-liquidez en términos de la capacidad de comprar bitcoins y ether y otros activos para nuestros clientes?”,

Agregó Birla.

Apunta a los NFT

Ripple apunta al dominio de NFT de Ethereum y ve el precio como una gran ventaja para el libro mayor de XRP. Según Ripple, la función está en la versión beta, pero se lanzará en 2022. También anunció que planea ofrecer servicios de inversión y participación en criptomonedas y otros productos asociados con DeFi .

Ripple comercializa XRP a empresas financieras, ayudándolas a proporcionar pagos internacionales con productos de liquidez a pedido.

Según los datos de CoinMarketCap, XRP es la séptima moneda digital más grande a nivel mundial, con cerca de $ 60 mil millones en tokens en circulación.

XRP, puede haber llegado tarde a la fiesta de tokens no fungibles, pero el equipo que está detrás confía en su plan para competir contra Ethereum
ETH

Lo que sucedió según Schwartz

El director de tecnología de Ripple, David Schwartz, dijo en una entrevista con Cointelegraph que el proyecto no era demasiado tarde para que XRP dejara su huella en el espacio NFT.

“Llegamos un poco tarde a la fiesta, pero no demasiado tarde. Si las NFT tienen éxito, entonces todos estamos en una etapa temprana ”, dijo Schwartz.

El ejecutivo de Ripple le dijo a Cointelegraph que la escalabilidad era una ventaja cuando se trataba de XRP Vs ETH en el contexto de las NFT. Schwartz dijo que hay «cosas que pueden hacer en Ethereum que no pueden hacer en el XRP Ledger«.

«Si quieres hacer todo, entonces no puedes ser muy bueno en nada. El XRP Ledger tiene una lista de cosas que hace realmente bien. Si una de esas son las cosas que necesitas, eso es genial. Pero, si una no es» No es lo que necesitas, entonces necesitas pasar a algo más general «, dijo Schwartz.

El CEO de Ripple señaló que los NFT se pueden acuñar en XRP y también hay un intercambio descentralizado disponible y se pueden emitir nuevos tokens. Además, los pagos son «baratos y rápidos«, informó Cointelegraph.

¿Por qué es importante?

Los costos para hacer NFT en el XRP son significativamente menores que los de ETH, según Schwartz.

“En el XRP Ledger, el costo es mucho menor, por lo que si está construyendo un NFT en Ethereum , tendría que valer al menos $ 500, e incluso entonces las tarifas estarían cerca de $ 100. Las tarifas son mucho menores en el XRP Ledger y eso permite una gama más amplia de casos de uso «.

La plataforma NFT con sede en Singapur Mintable, que recientemente recaudó $ 13 millones en una ronda de financiación de la Serie A, tiene planes de integrar XRP Ledger (XRPL) de Ripple.

XRPL ya es carbono neutral y es mucho más eficiente que las redes de prueba de trabajo que consumen 66 TWh de energía por año, según una declaración de Ripple emitida en julio.

“PoW crea escasez artificial al usar algo escaso, que es la energía. Sin embargo, cuando la energía se usa exclusivamente para crear escasez artificial, aumenta el costo ”, dijo Schwartz, según Cointelegraph.

“La única razón por la que querría hacer esto es si está recibiendo una parte del dinero. Solo las personas que reciben esas tarifas están promocionando esa tecnología «.

En septiembre, Ripple anunció un fondo de creadores de 250 millones de dólares para desarrollar la utilidad NFT , que dijo que proporcionaría a los creadores «apoyo financiero, creativo y técnico«.

Next Post

Guía de Compra de Revestimiento de Piedra

¿Qué es la chapa de piedra? El revestimiento de piedra es una adición económica y duradera que parece piedra natural en un material más delgado y liviano, pero es más fácil de manejar e instalar que la piedra natural. Está disponible en piezas individuales para que pueda crear sus propios patrones […]

Subscribe US Now