Netflix Pero en Videojuegos

Accesibles por ahora solamente en Polonia, podría ser un primer intento de sumar la oferta gaming a una audiencia de bastante más de 200 millones de suscriptores.

Son muchas las gigantes compañías que en los últimos tiempos han entrado en el mercado del videojuego intentando encontrar su trozo del pastel, un pastel que no deja de crecer, siendo uno de los mercados que predominan del entretenimiento.

Amazon o Google son varias de las gigantes organizaciones que permanecen mostrando suerte, a medida que otras como Microsoft o Sony llevan décadas establecidas en la industria del videojuego.

Netflix en los últimos tiempos se ha aliado con compañías tan relevantes como Valve o Riot Games para generar contenido televisivo con base en sus licencias. Paralelamente, han contratado a profesionales de la industria como Mike Verdu, que ha trabajado en organizaciones como Atari o Electronic Arts, del que se espera sea uno de los puntales de su separación de videojuegos.

La época nos mencionará si Netflix Gaming es todo un triunfo o un agregado que se quedará en un pasatiempo ocasional para la mayor parte de usuarios. Una plataforma de tan extenso alcance puede contribuir a que varios usuarios se reenganchen a esta industria.

Netflix estrena parte de videojuegos con ‘Stranger Things’

Hace poco bastante más de un mes analizábamos el proyecto de Netflix de aumentar videojuegos a su plataforma. La iniciativa, por lo menos de instante, no era transformarse en una plataforma de videojuegos al uso como Stadia o Steam, ni mucho menos como el Game Pass de Xbox o PS Now/PS Plus de PlayStation. Tampoco de Luna, de Amazon, aun cuando las similitudes son más grandes. Más bien, tenía que ver con dotar de una vertiente interactiva al público que desee gozar de sus contenidos de dicha forma.

Tras la victoria de Black Mirror: Bandersnatch y la monumental proporción de franquicias propias de transformarse en videojuego con admiradores garantizados ¿Qué podía salir mal? Desde luego, de primeras no conversábamos de juegos Triple AAA, sino de pequeños minijuegos tipo Teléfono inteligente. Es notable que el entretenimiento en alza se fundamenta en las ramas de los videojuegos en línea y de las series de plataformas de streaming. Juntar los dos es una iniciativa que cuesta criticar.

Empero los primeros pasos constantemente son confusos y, aun cuando ya los poseemos, tal vez decepcionen a mucho. Por ahora se trata solo de 2 títulos, y que por el instante permanecen solamente disponible en Netflix Polonia. Además, no son títulos de estreno. Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: The Game aparecieron en 2017 y 2019 respectivamente, coincidiendo con la 2 y 3 temporada de la serie, con la licencia cedida por una Netflix que ahora los acoge como plataforma.

Sin embargo ¿Cómo se accede a ellos? Bueno, por ahora, además de estar en Polonia, la manera es por medio de la aplicación de Android de Netflix, en donde tenemos la posibilidad de descubrir la parte. Aquello sí, la app no los acoge enteramente, sino que redirige a los usuarios a la tienda de Google Play para bajar los juegos. Sin embargo este último paso solo se debe realizarlo para descargarlos, una vez elaborado esto, vamos a poder entrar en ellos de forma directa a partir de la app de Netflix.

Netflix ha anunciado que aún les queda camino por delante, sin embargo que promete que en dichos juegos no haya ni anuncios ni compras en la aplicación (milagro). Los gastos, por consiguiente, va a ser el de nuestra suscripción común de Netflix.

Se espera que, de instante, esta parte se centre más que nada en juegos móviles y que de esta forma enriquezca la app de smartphones de Netflix. A nosotros mismos nuestro móvil nos sigue pareciendo un mal sitio para pegarnos una maratón de Stranger Things, empero si es para pasar el rato con uno de sus juegos, la cosa optimización. La época decidirá si dichos son los primeros pasos de un triunfo o un no, por ahora.

Next Post

Ultimas Noticias Sobre el Segundo Previaje

El Regimen arrojó la segunda versión del programa PreViaje para fomentar el turismo nacional y reactivar uno de los sectores que más padecieron la crisis causada por la enfermedad pandémica de Covid-19. La compra anticipada de hoteles, pasajes, alquiler de autos y otros servicios para viajar en el territorio dejará […]

You May Like

Subscribe US Now