Haga una Pipa: Frutas y Verduras que Funcionan Como Buenas Pipas de Cannabis

¿No tienes tu pipa de agua a mano? uedes mezclar tu rutina de fumar cannabis sin dejar rasguños en una pieza; todo lo que necesitas es un poco de creatividad y un paseo tranquilo por tu tienda de comestibles local. Sí, estoy hablando de una pipa de frutas y verduras.

La clave para una pipa exitosa de frutas o verduras es la rigidez y el flujo de aire. La consistencia de su producto determinará qué tan bien maneja la ingeniería y las modificaciones necesarias para transformarlo del clásico de las ensaladas a un dispositivo digno del cual fumar. 

Pero antes de adelantarnos a, aquí hay algunas herramientas que pueden ser útiles al crear su propio dispositivo orgánico para fumar rico en vitaminas:

Suministros útiles para la fabricación de pipas para frutas y verduras

  • Pelador de papas: la punta en forma de cuchillo de este utensilio de cocina común es la herramienta perfecta para tallar un tazón y convertirlo en productos;
  • Cuchillo para pelar: Un cuchillo para pelar pequeño y de calidad puede reducir el trabajo de una pipa de frutas o verduras. Tenga cuidado al usar esta herramienta;
  • Cuchara de café: esta cuchara pequeña y ágil tiene el tamaño perfecto para crear un agujero en su pipa de frutas o verduras;
  • Tapa del bolígrafo: este cilindro hueco es ideal para perforar agujeros de tamaño mediano en los productos que elijas. Además, no hay nada de malo en enjuagar rápidamente una herramienta como esta antes de usarla.

Ahora que tenemos nuestras herramientas, echemos un vistazo a algunas frutas y verduras que hacen pipas decentes de un solo uso:

Las mejores frutas para pipas caseras

Manzana: Las manzanas son, de lejos, el producto más común del que se fuma. Simplemente busque «pipa de manzana» en YouTube y obtendrá alrededor de 768.000 resultados.

Plátano: No, no estamos fumando la cáscara de plátano, sino que usamos el exterior correoso y el interior maleable de esta fruta como una fruta de pipa fácil y común.

Melón: Los melones funcionan bien porque su carne es firme y el tamaño se presta a varios enfoques diferentes para la colocación de la boquilla y el flujo de aire.

Las mejores verduras para pipas caseras

Calabaza: Las calabazas ahuecadas son artilugios para fumar duraderos.

Patata: Las patatas son un vegetal bastante común en la cocina y, crudas, son bastante sólidas. Esta es otra oportunidad perfecta para emplear su pelador de papas y su práctico pincho.

Zanahoria: Las zanahorias ya tienen forma de pipa y requieren muy poco esfuerzo para transmutarlas. Corta ambos extremos, ensartalos y bam: chillum de zanahoria.

Esto es solo una canasta llena en un paseo por la sección de productos agrícolas de la tienda de comestibles local. Intente ver el potencial en un pimiento o tome un golpe de un Honeycrisp. 

Hacer una pipa improvisada puede ser una forma divertida de romper la rutina, desafiarte a ti mismo o incluso ahorrar una sesión de fumar en caso de apuro. Elabore sus creaciones con cuidado y composte ese pepino de cannabis o lo que sea cuando haya terminado.

Estas son solo algunas posibles piezas de productos dignos de una pipa. Le recordamos que aunque es divertido hacer una pipa frutal, siempre la mejor opción es comprarse unas coloridas y duraderas pipas de cristal.

Next Post

Netflix Pero en Videojuegos

Accesibles por ahora solamente en Polonia, podría ser un primer intento de sumar la oferta gaming a una audiencia de bastante más de 200 millones de suscriptores. Son muchas las gigantes compañías que en los últimos tiempos han entrado en el mercado del videojuego intentando encontrar su trozo del pastel, […]
netflix

Subscribe US Now