Argentina vence a Venezuela en su primer partido como campeón de América

Los dirigidos por Lionel Scaloni estrenaron el título continental con una contundente victoria en Caracas. La Vinotinto se quedó con 10.

La Selección Argentina estrenó esta noche su presente título en la Copa América con una sólida presentación frente a Venezuela, al que excedió por 3-1 en Caracas, para ofrecer un paso más rumbo al Mundial de Qatar 2022 y acercarse al jefe Brasil, su próximo antagonista, en la tabla de posiciones.

Por la novena fecha, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, la Albiceleste se adelantó debido a una fina definición del delantero Lautaro Martínez, tras ayuda de Giovani Lo Celso, en el segundo minuto de suma de la primera fase.

Fue un primer tiempo que los dirigidos por Lionel Scaloni dominaron de inicio a fin, empero que no trasladaron al marcador salvo en dicha definición, una vez que ya jugaban con un futbolista más por la expulsión de Adrián Martínez, por una brutal infracción al astro albiceleste Lionel Messi, que no padeció una lesión en la rodilla izquierda de casualidad.

Luego, en el segundo tiempo, Argentina esperó el instante para cerrar la faena y ha sido debido a las ganancias goleadores de Joaquín y Ángel Correa, que brindaron marco de goleada. El descuento de Yeferson Soteldo, «picando» un penal de disputa sanción sobre la hora del partido, únicamente fue útil para ornamentar el resultado.

Messi tuvo la primera para la Argentina: sorpresivamente recibió solo en la medialuna del área y buscó colocarla en el ángulo derecho de Fariñez, empero la pelota se ha sido por arriba del travesaño. El póker de oportunidades para la Albiceleste en los primeros veinte min se completó con una volea de De Paul al travesaño, una conjunción dentro del área que Di María no ha podido conceptualizar bien frente a Fariñez y un contragolpe en el cual «Fideo» buscó a Lautaro Martínez en el segundo palo, empero su ayuda quedó extensa.

El campeón de la Copa América se impuso por 3-1 con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. Descontó Soteldo, de penal, a instancias del VAR. Messi, como continuamente, respondió.

La Selección Argentina le triunfó 3-1 a Venezuela, en Caracas, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa marcaron los goles del equipo de Lionel Messi. Yeferson Soteldo, de penal y a instancias del VAR, marcó el descuento para el local que jugó bastante más de una hora con 10 por la brutal patada de Adrián Martínez sobre el nuevo crack del PSG.

Next Post

Cómo obtener mejores recomendaciones de programas en Netflix

Los usuarios de Netflix pueden crear una Mi lista personalizada para sus programas favoritos o programas que desean ver pero que no tienen tiempo para verlos de inmediato. Si es nuevo en Netflix y desea que la plataforma de transmisión le brinde buenos programas, los que es probable que mire […]

Subscribe US Now