Análisis de Solana, Litecoin y Cosmos

Al cierre de esta edición, la mayoría de los alts cotizaban en verde en las últimas 24 horas. Altcoins como Solana, Litecoin y Cosmos vieron ganancias diarias, mientras que sus indicadores técnicos a corto plazo mostraron señales mixtas.

¿Como les fue a estas criptomonedas en lo que va de Noviembre?

Después de seguir una trayectoria alcista de un mes, Solana alcanzó su ATH y mostró signos de aliviar el impulso alcista.

Mientras que otros como Litecoin y Cosmos mostraron signos de reactivación, ya que sus técnicas apuntaban a aliviar el impulso bajista.

Solana (SOL)

Desde el 6 de octubre, la acción del precio de SOL fue hacia el norte después de emprender una trayectoria alcista y osciló entre las líneas paralelas. La ‘plataforma de contrato inteligente‘ registró un asombroso 64,4% y 31,2% de ROI mensual y semanal, respectivamente.

En consecuencia, el precio marcó máximos más altos y rompió la línea de tendencia superior para alcanzar su ATH en $ 255,9950. Después de esto, fue testigo de un ligero retroceso, ya que las indicaciones a corto plazo apuntaban a una disminución de la influencia alcista.

Si los bajistas pueden demostrar una presión sostenida, el precio puede sufrir una corrección al volver a caer en la tendencia. En el momento de la publicación, SOL cotizaba a 251,12 dólares.

El RSI cayó de la región de sobrecompra a la marca de 62. Esta caída representó notablemente la relajación del impulso alcista.

Además, los histogramas MACD y AO mostraron señales rojas y reafirmaron el poder adquisitivo decreciente. Además, las líneas DMI continuaron prefiriendo a los compradores, pero sus tendencias direccionales reiteraron la fuerza alcista decreciente.

Cosmos (ATOM)

Después de alcanzar su máximo de un mes el 27 de octubre, ATOM fue testigo de un retroceso y registró una pérdida del 2,7% en sus gráficos semanales. Los bajistas cobraron impulso, como lo confirma la media móvil simple (SMA) de 20-50 de 4 horas .

Como resultado, el precio tocó su mínimo de dos semanas el 6 de noviembre en la marca de $ 34. Desde entonces, los alcistas de ATOM han mostrado signos de reactivación, ya que las lecturas a corto plazo apuntan a una disminución de la fuerza de venta.

La altcoin cotizaba a $ 36,00 después de notar una ganancia del 1,52% en las últimas 24 horas.

El RSI aumentó 10 puntos durante el último día mientras se dirigía hacia la línea media. Además, el AO emitió señales verdes intermitentes cuando se acercó a la línea cero. Sin embargo, las líneas DMI mostraron una preferencia continua por los vendedores con tendencias direccionales significativamente débiles.

Litecoin (LTC)

Desde principios de octubre, los alcistas de LTC mostraron su vigor ya que el precio subió casi un 29% para alcanzar su máximo de cinco semanas el 21 de octubre. Después de lo cual, la acción del precio fue testigo de un destello cuando cayó a su mínimo de dos semanas en $ 171.1.

Desde entonces, los alcistas volvieron a estar interesados ​​en mantener la presión, ya que el precio registró una ganancia del 8,31% en los últimos diez días. Por otro lado, los osos de LTC han mostrado resistencia en la marca de $ 203.

Las esperanzas alcistas siguen de pie

Litecoin proyectó un aumento del 100% después de una ruptura de taza y mango. Un movimiento por encima de la Zona Dorada de Fibonacci pondría a LTC en curso hacia un objetivo de ruptura en $ 360 y otro posible aumento del 50% en la línea de tendencia de pendiente superior.

Sin embargo, LTC podría necesitar lidiar con una corrección a corto plazo antes del rally proyectado, ya que su RSI diario estaba en niveles de sobrecompra. En el momento de redactar este artículo, LTC cotizaba a 251,7 dólares, un aumento del 20% en las últimas 24 horas.

Se esperaba que Litecoin continuara su carrera centelleante después de romperse al norte de su patrón de taza y mango. Basado en el pico más alto dentro del ‘mango’ y el punto más bajo en la ‘copa‘, LTC indicó un aumento del 54% en un objetivo de $ 360, ligeramente por encima del nivel de Fibonacci del 78,6%.

Sin embargo, podría producirse una corrección a corto plazo una vez que LTC marque su nivel de Fibonacci del 61,8%. Esto se esperaba en gran parte debido al hecho de que el RSI diario de LTC se encontraba ahora en territorio de sobrecompra.

Altocoins es un caso diferente

Si bien algunos alts pueden extenderse profundamente dentro de esta zona antes de que se observe un retroceso, LTC ha sido en gran medida susceptible a retrocesos cada vez que su RSI ha tocado la línea de tendencia superior.

En caso de que se produzca una liquidación menor, el soporte que se encuentre en cualquier lugar por encima del nivel de Fibonacci del 50% ayudaría a preservar la perspectiva alcista de LTC. Una vez que LTC inicia un tramo por encima del nivel de Fibonacci del 78,6%, el precio podría estabilizarse a medida que los inversores cobran por el repunte.

Si LTC mantiene volúmenes fuertes por encima de su objetivo de ruptura, otro aumento del 50% podría permitir que LTC etiquete su línea de tendencia inclinada superior (línea discontinua amarilla).

Los indicadores técnicos a corto plazo obligaron a las observaciones anteriores al mostrar una preferencia por una mayor fuerza de compra. En el momento de la publicación, la altcoin cotizaba a 198,5 dólares.

El RSI experimentó un aumento en las últimas 24 horas, lo que representa una creciente fuerza de compra. Además, las lecturas de AO y MACD confirmaron el análisis anterior. Sin embargo, el ADX se situó en la marca 10, lo que indica una tendencia direccional profundamente débil.

Next Post

Ripple anunció Liquidity Hub con BTC y ETH

Ripple XRP lanzará un centro de liquidez con Bitcoin, Ethereum y planes de oferta DeFi. La startup de tecnología financiera con sede en San Francisco, Ripple, anunció el martes el lanzamiento de un nuevo servicio, Ripple Liquidity Hub. Permitirá a sus clientes comprar y vender Bitcoin Bitcoin (BTC) Ethereum (ETH) […]

Subscribe US Now